Parece que la familia real seguirá creciendo. Y es que el príncipe Harry y su esposa Meghan Markle desafiarán la tradición, una vez más, al agregar un bebé africano a su familia. ¿Cómo le quedó el ojo?
Lee también: Mariano Rivera, Salón de la Fama del béisbol, imagen del turismo de Panamá
Las fuentes del palacio revelaron que los 'rebeldes reales' esperan adoptar a un niño bebé, como un hermano para su hijo recién nacido, Archie, y el movimiento extraordinario puede llegar antes de lo que nadie espera, inform RadarOnline.com.
Mira también: Jennifer López y Cardi B presentan el primer tráiler de la cinta 'Hustlers'
"Todavía no se ha escrito nada, pero este sería el tipo de cosas que Harry y Meghan harían a continuación", confesó uno de los informantes.
La pareja ya provocó un tsunami al separarse de la familia real y crear una ruptura con el príncipe William y la duquesa Kate. Una adopción sería la primera vez para la familia real de Gran Bretaña y se espera que genere nueva tensión con la abuela de Harry, la reina Elizabeth II.
"Harry y Meghan van a enfrentar mucha oposición por parte de la vieja guardia, ¡pero son tercos", agregó la fuente a la publicación.
Conmovidos
"Tanto Harry como Meghan se conmovieron profundamente cuando visitaron un orfanato en Botswana. Se prometieron mutuamente que volverían y darían un hogar a uno de esos niños ", según la fuente.
Archie Harrison Mountbatten-Windsor, así se llama el primer hijo de Meghan Markle y el Príncipe Harry.
"La adopción de un niño de África por parte de Harry sería el último tributo que podría rendir a su madre, la princesa Diana, quien se comprometió a ayudar a los niños de Angola", dijo el informante al medio. "Y Meghan, que es de raza mixta, siente que honra la herencia de su madre, Doria, que es afroamericana".